ORDENAN 8 AÑOS DE CÁRCEL POR INTENTO DE FEMINICIDIO

0
370

El sentenciado la agredió por una supuesta infidelidad, llegando a echarle sal de cocina en sus partes íntimas

La Fiscalía Provincial Mixta de Curahuasi, logró 8 años de cárcel a imputado que ató las manos y llegó a echarle sal de cocina en la parte íntima de su pareja, para luego intentar matarla por una supuesta infidelidad, vecino que pasaba por la zona logró salvar a la mujer.

El acusado Cesar Ovalle Choccata (32), intentó victimar a su conviviente aprovechando que se encontraban solos en su domicilio del sector Cocharay en el Distrito de Curahuasi en Abancay, motivado por mensajes encontrados entre su pareja y un amigo.

Según el fiscal adjunto provincial Harold Alexis Barrientos Torres, el sujeto amordazó las manos de su conviviente para azotarla en diferentes partes de su cuerpo, luego roció sal de cocina en la parte íntima de la mujer.

Posteriormente intentó matarla con un cuchillo, pero no pudo, la mujer logró zafarse y ante la oportuna aparición de un vecino del lugar, se pudo evitar que la mujer fuera liquidada.

Ante los hechos, Cesar Ovalle Choccata, fue sentenciado en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio, sub tipo feminicidio en grado de tentativa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*