Tras despiste de vehículo donde viajaban

Causa del accidente sería exceso de velocidad e imprudencia del conductor

Tres personas perdieron la vida trágicamente tras el despiste y volcadura de la camioneta donde viajaban; el hecho de sangre se registró ayer en horas de la mañana en una de las rutas hacia el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Se trata de una moderna camioneta de color ploma de placa de rodaje ALP-948, la cual se desbarrancó en el sector de Ccano, aplastando a sus ocupantes, quienes tuvieron una muerte instantánea, pues quedaron con el cráneo completamente destrozado.

Según los testigos de la tragedia, el vehículo habría caído desde lo alto de la carretera, quedando con las llantas hacia arriba, y tras correr a su encuentro se dieron con un triste panorama; pues tres personas se encontraban entre los retorcidos fierros y ya sin vida; por lo que dieron aviso a las autoridades.

Ya en el lugar los agentes policiales lograron rescatar a los cadáveres; y según las primeras diligencias una de las causas del fatal accidente habría sido el exceso de velocidad con que iba el vehículo, así como la imprudencia del conductor que no habría medido las consecuencias de sus actos al frente del volante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*