Se ubica en los primeros lugares a nivel nacional en la categoría tipo G.

Gestión de Alcalde Lic. Frith Antonio Sotelo Vargas, logra posicionar a la municipalidad distrital de Pampachiri en los primeros lugares a nivel nacional en la categoría tipo G.

Como un indicador de eficiencia en gestión pública, la Municipalidad Distrital de Pampachiri, ocupa el primer lugar en el ranking de cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al 31 de diciembre del año 2020 a nivel de la Región Apurímac, ello gracias al trabajo y la decisión política de Alcalde Lic. Frith Antonio Sotelo Vargas y equipo de regidores, por lo que el Ministerio de Economía y Finanzas transferirá mayores recursos económicos como incentivo a importante logro lo que permitirá ejecutar una serie de programas y acciones en favor de la población Pampachirina, tal como lo determina el Ministerio de Economía y Finanzas bajo Resolución Directoral N° 0007-2021-EF/50.01

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Pampachiri cumplió satisfactoriamente con las metas propuestas en ejecución del presupuesto de inversión y transparencia en gestión pública.

“Estos recursos serán invertidos en obras y desarrollo que generará la reactivación económica”

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí