Tomó martillo para golpearla dejando mal herido

Al parecer las causas serían por celos, una joven mujer por poco dejó sin vida a su ex conviviente, en circunstancias que le agredió con un martillo en la cabeza, causándole heridas de consideración, la cual obligó el traslado al hospital de Abancay.
Los agentes de la policía nacional al tomar conocimiento sobre los hechos procedió a la detención de Mirian Otero Quispe, por el delito contra la vida y salud, tentativa de homicidio, en agravio de sus ex conviviente Cristian Allca Velasque, que en circunstancias que le habría agredido con un martillo en la cabeza.
El día de la madre casi se convierte en un día terrorífico, donde una mujer al parecer segado por los celos intento asesinar a su ex pareja, atacándola reiteradas veces con un martillo en la cabeza hasta dejarlo mal herido.
Luego de tremenda golpiza el varón fue trasladado al hospital de Abancay, ingresando por la Unidad de Emergencia donde los galenos vienen atendiendo, dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad de acuerdo a las normas sanitarias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*