Andahuaylas vive inundado de mototaxis que causan temor

Una verdadera odisea viven los andahuaylinos, al ver que el valle del Chumbao se inunda de mototaxis, estos vehículos menores al desplazarse por la diferentes arterias de la ciudad, donde sus conductores no respetan las señalizaciones de tránsito, que para ellos no tendría valor estas normas, hacen de las suyas las calles, infraccionando las reglas de tránsito, generando temor a los pasajeros que toman servicio de taxi, que solo tienen que persignarse al momento de subirse a uno de ellos.

HECHOS

A las cinco de la tarde de este martes, se produjo un accidente de tránsito, choque de una mototaxi contra una moto en la intersección del Jr. Juan Francisco Ramos y David Samanez Ocampo.

Producto del fuerte impacto resultó herido un joven, que quedó desmayado en la vía pública. Luego del incidente, llegó el patrullero con los efectivos policiales de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros.

De acuerdo a la versión de algunos transeúntes, la moto se desplazaba a excesiva velocidad, impactando a la mototaxi. Otro factor fue la aglomeración de vehículos que están estacionados en ambos lados de la calle.

Este hecho continúa siendo investigado por las autoridades competentes.

Es preciso mencionar, que la Policía de Tránsito debe poner orden y cumplir con su trabajo en estas vías congestionadas ; a fin de evitar más accidentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí