En la ruta Chalhuanca – Cotaruse

La población chalhuanquina se halla consternada por el deceso de Danieli Alfano (38) quien se accidentó a bordo de su motocicleta colisionando frontalmente con un camión volquete que le hizo perder la vida instantáneamente en el sector de Pahuaya.

Este trágico accidente se registró el último martes 14 de setiembre aproximadamente a las 10:45 a.m. en la vía Chalhuanca-Cotaruse sector de Pahuaya, comunidad de Pauccaraya.

El conductor del camión volquete de placa BJW-792 era conducido por Sandro Agustín Carrión Andia y fue intervenido por los custodios del orden para las investigaciones del caso.

Pobladores, afirmaron que Danieli Alfano es de nacionalidad europea y por años se dedicaba a predicar la palabra de Dios en la localidad de Chalhuanca, por ende, lamentaban su deceso y exigen una investigación profunda para determinar responsabilidades.

La Policía Nacional del Perú se desplazó hasta el lugar del accidente para recoger testimonios y realizar las diligencias de ley que determinen las causas de este trágico accidente que se llevó la vida de una persona muy querida en Aymaraes.

Lamentablemente esta vía nacional continúan tiñéndose de sangre sobre todo de motociclistas y de muchos de estos accidentes pasan desapercibidos.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí