MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA A DOS EFECTIVOS POLICIALES POR PRESUNTA VIOLACIÓN

0
185

Los hechos sucedieron por el sector del altipuerto en la ciudad de Abancay

Tras tomar conocimiento de los hechos denunciados por la agraviada, el Ministerio Público dispuso que se inicien las acciones de investigación, practicándose el reconocimiento médico legal a la víctima, cuyas evidencias ya habrían sido recibidas, lacradas y enviadas a la Oficina de Criminalística para que se realice la pericia biológica correspondiente.

DETALLE DE LOS HECHOS

Mujer de 27 años, impuso la denuncia luego de amanecer con signos de haber sido ultrajada.

Ministerio Público investiga a dos efectivos policiales por presuntamente haber violado a una mujer de 27 años, los hechos sucedieron por el sector del altipuerto en la ciudad de Abancay.

El fiscal a cargo, Wilder OSCCO CORDOVA, viene investigando a los dos agentes policiales por el delito de violación de persona inconsciente o incapaz de resistir (art. 171) por lo que ordenó que se realice inmediatamente el examen médico-legal a la víctima.

Según los hechos, la mujer no recuerda lo que pasó; sin embargo, presenta signos de haber sido ultrajada, por lo que interpuso la denuncia correspondiente.

En la actualidad ambos efectivos policiales se encuentran detenidos, para prestar las declaraciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos y evaluar una posible prisión preventiva.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*