Con una inversión superior a 2 millones de soles en la localidad de Pisonaypata Curahuasi

En el marco de la celebraciones por el Bicentenario de nuestro país, el alcalde distrital de Curahuasi, ing. Nestor Jara Pacheco, realizó visita guiada a la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular”, que se ejecutó y próximo a ser entregado en la localidad de Pisonaypata.

La obra se ejecuta con un presupuesto de 2 millones 40 mil 425.11 soles, con un avance físico del 100%, mientras que el avance financiero alcanza el 70.97.51%. Cabe señalar que la empresa ejecutora viene levantando las observaciones realizadas por el ente municipal y población.

La obra consiste en la construcción de 5 mil 182.06 metros cuadrados de pavimento rígido, construcción de 1 mil 283.95 metros cuadrados de veredas y 717.60 metros cuadrados de bermas de concreto.

Esta importante obra es resultado se gestiones realizadas en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. La obra, busca mejorar la calidad de vida de la población de Pisonaypata.

INAUGURACIÓN

Cabe precisar que en los próximos días, esta importante obra será entregada a la población, en el marco de las celebraciones por el aniversario del distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí