El viernes pasado 26 de noviembre en la corte superior de justicia

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Dra. Haydee Vargas Oviedo, expresó su satisfacción porque los jueces y juezas demostraron vocación de servicio y actuaron de manera diligente en la jornada judicial extraordinaria realizada el viernes 26 de noviembre durante 24 horas ininterrumpidas.

Los 56 órganos jurisdiccionales de la Corte de Apurímac realizaron un total 11 mil 724 actos procesales, entre sentencias, autos (resoluciones), vista de causa, audiencias, decretos, ingreso de expedientes, notificaciones y otros, durante la jornada judicial extraordinaria realizada desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas, para disminuir la carga procesal.

De acuerdo a las cifras obtenidas al cierre de la jordana se logró un total 391 sentencias, 74 vistas de causa, 2196 autos, 2102 decretos, 142 audiencias, 145 transcripción de actas, 479 ingreso de expedientes, 447 devolución de expedientes y 5748 notificaciones.

Ante ello, la Dra. Haydee Vargas Oviedo, resaltó la vocación de servicio de los magistrados y servidores jurisdiccionales de todo el distrito judicial. “Todas nuestras sedes judiciales se han puesto la camiseta del Poder Judicial y han demostrado en esta maratón judicial que podemos superar las metas que inicialmente nos habíamos propuesto”, refirió.

“Mi agradecimiento a toda la familia judicial, por este esfuerzo conjunto que vienen haciéndolo desde varios meses, pero hoy quedó demostrado que unidos podemos lograr todos los objetivos en beneficio de los justiciables apurimeños”, dijo la presidenta de la Corte de Apurímac.

Como se sabe, desde primeras horas de la mañana hasta altas horas de la noche, la presidenta de la CSJ de Apurímac supervisó y monitoreó la labor de diversos órganos jurisdiccionales, esto en marco de la política de reactivación judicial que emprendió su gestión.

La Oficina Desconcentrada del Control de Magistratura (ODECMA) también participó en esta jornada a través de la emisión de resoluciones finales e informes. A nivel nacional el Poder Judicial ejecutó más de 291 mil actos procesales en todo el país durante la jornada nacional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí