Apoyaron las comisarías de Vinchos y Chacco

A la denuncia telefónica del Juez de Paz de la localidad, sobre el robó de una motocicleta,

personal policial de la Comisaría de Julcamarca , raudamente ejecutaron el “Plan Cerco 2021” con la finalidad de ubicar el vehículo e intervenir a los responsables del hecho ilícito.

Con la proligidad del caso , se dio un rápido resultado , donde los uniformados lograron hallar y recuperar la motocicleta de placa de rodaje Y2-6822, marca Sumo, el cual fue abandonado por los autores del hecho en el sector de Anta Punco de la Comunidad de Santa Rosa de Anta en el distrito de Santo Tomas de Pata – Huancavelica.

Posterior a ello, personal policial logró contactar al dueño del vehículo identificado como Rubén Guerra Ccarahuanco (37), a quien se le hizo la entrega de su motocicleta, el mismo que agradeció a los policías , por ubicar su moto,e indicó que el bien recuperado es su herramienta de trabajo, para mantener a su familia, y lo dejo al frontis de su domicilio, donde los fascinerosos se lo llevaron.

APOYO DE LA REGPOL AYACUCHO :

Cabe precisar que en el exitoso operativo, apoyaron con sus vehículos patrulleros, personal policial de la Comisaría de Vinchos y Chacco que pertenecen a la Región Policial Ayacucho.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*