Tras una persecución policial y serenazgo de Chilcas

Detienen a alrededor de 10 asaltantes de carreteras, quienes se habrían apoderado de celulares y 16 mil soles de inocentes agricultores, siendo las 20:47 p.m. se dio conocimiento sobre la captura en el sector de Ninabamba alrededor de 10 asaltantes de carreteras, que se movilizaban en una camioneta blanca y un auto plomo, luego de asaltar 16 mil soles, celulares y quitar llave de vehículo a agricultores del pueblo de Chilcas que retornaban de la ciudad de Ayacucho, provincia Huamanga.

Los asaltantes ocupantes de la camioneta sin placa se encontraban vestidos de policías y los del auto de civil, todos portando armas de fuego.

Alertados de los hechos los Agentes de la Policía Nacional emprendieron una persecución de película de víctimas, autoridades de Chilcas, serenazgo, pobladores de Magnupampa y Ninabamba, personal policial de la Comisaría San Miguel y Acos Vinchos lograron neutralizar y capturar a los delincuentes en la jurisdicción del distrito de Ninabamba – La Mar.

Hasta el cierre de esta edición los facinerosos se encuentra en el banquillo del interrogatorio del Ministerio Público, quienes vienen realizado las diligencias de acurdo a las normas pertinentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí