LOGRA DETENER A DOS PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO

0
258

En Ahuayro – Chincheros Policía Nacional

Personal PNP de la comisaría de Uripa, el día 02 de noviembre a horas 18:30, intervino y detuvo a la persona de Diomedes LAURA LLOCCLLA (28) y la persona de Liz Magnolia ALFARO SOCA (26) por encontrase inmerso en el presunto Delito Contra el Patrimonio (hurto) hecho suscitado el pasado 02 de noviembre del año en curso, a horas 09:00 aprox. En Distrito de los Chankas Rio Blanco, en agravio de la persona de P.L.L.

Asimismo, mediante comunicación telefónica en acuerdo del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Ahuayro el personal PNP se dirigió al Centro Poblado de Miraflores, logrando ubicar a las personas de Diomedes LAURA LLOCCLLA (28), Liz Magnolia ALFARO SOCA (26), quienes se hallaban observando la corrida de toros., por lo que se les indicó el motivo de la intervención procediendo a la conducción de ambas personas a la dependencia

Policial a fin de continuar con las diligencias de Ley. Una vez en el interior de la oficina de delitos y faltas de la comisaria PNP, se procedió con la plena identificación de ambas personas en el sistema policial, donde la persona de Diomedes LAURA LLOCCLLA (28), dio resultado POSITIVO para requisitoria vigente por el Delito de Violencia familiar, solicitado por el 1er Juzgado Penal Andahuaylas., del hecho se dio cuenta al Representante de Ministerio Público de Chincheros. Con la finalidad de que tome conocimiento y sea participe en las diligencias preliminares.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*