LA PNP Y SERENAZGO AUXILIAN A CIUDADANO HERIDO

0
104

Poblador habría sufrido impacto de una roca

Los incendios forestales no cesan en el distrito Los Chancas y Ahuayro provincia de Chincheros departamento de Apurímac.

Los pobladores en su conjunto de ambos distritos del hermoso valle, al constatar el voraz incendio en grandes proporciones no dudaron en acudir al lugar para sofocar el incendio con bombas, baldes y otros.

Mientras los pobladores del distrito de “Los Chancas” participaban sofocando el incendio por las alturas del cerro “armay” un poblador natural del mismo distrito de nombre Cesar Nauto Curo de 33 años de edad sufrió un accidente, impacto de una tremenda roca, ocasionandolo una herida de consideración en la pierna derecha.

La Pnp PAR Puesto de auxilio rápido del distrito de Ahuayro, al recibir una llamada de emergencia del accidente, de inmediato acudieron los efectivos policiales encabezado x el SB. PNP Pablo Cáceres Herrera al lugar para el auxilio correspondiente del herido tal como muestra las imágenes, para luego trasladarlo al hospital de Chincheros con apoyo de los serenos de la provincia de Chincheros en la ambulancia del distrito de Ahuayro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*