Dra. Rosa Sánchez Villafuerte asume importante cargo.

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Dra. Haydee Vargas Oviedo, juramentó este lunes a la Dra. Rosa Sánchez Villafuerte, como Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial (CODAPOJ) Apurímac, para el periodo 2021-2022.

Este acto semipresencial se realizó en mérito de la Resolución Administrativa N°000637-2021-P-CSJAP-PJ, donde se reconoce que la Dra. Rosa Sánchez Villafuerte, magistrada titular con mayor antigüedad en el cargo de juez especializada de este distrito judicial, como presidenta del CODAPOJ.

En breve alocución la Presidenta de la Corte de Apurímac manifestó que CODAPOJ es el soporte de la gestión administrativa y que debido a las circunstancias que estamos viviendo tiene una mayor relevancia en el trabajo social, al mismo tiempo auguró el mayor de los éxitos a la gestión de la Presidenta y su junta directiva.

Como se sabe, el CODAPOJ es parte del ADAPOJ – Asociación de Damas del Poder Judicial, que es una asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo la unión y promoción de la familia judicial, tanto en los aspectos culturales como de bienestar social y económico a nivel nacional.

El CODAPOJ tiene el objetivo de velar por la unión y promoción de la familia judicial que fortalezca la labor judicial en el distrito Judicial de Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí