Tras sufrir un asalto, vive para contarlo

Un joven universitario quedó con un cuchillo incrustado en el ojo izquierdo luego de haber sido asaltado junto a su cuñado por unos malhechores que se fugaron en una motocicleta en el sector del Arco de Maucacalle.

Según sus familiares, el hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando el afectado junto a su cuñado transitaban por esta zona donde existen locales nocturnos clandestinos, donde fueron interceptados por unos sujetos, pero las victimas al poner resistencia fueron atacados, llevándose la peor parte David Lloclla Ríos (25).

Durante la fuga de los atacantes, uno de ellos dejó caer su celular, hecho que coadyuvará a identificar a uno de los agresores. Así mismo en el lugar existen varias cámaras de video vigilancia que también ayudarán en la investigación policial.

Con el cuchillo incrustado a la altura del ojo, Lloclla Ríos fue trasladado al hospital Guillermo Díaz de la Vega para recibir atención médica, por falta de especialistas el afectado no puede ser intervenido para retirarle el arma blanca. Es así que, requiere ser trasladado a un nosocomio de mayor complejidad, situación que podría concretarse en las próximas horas evaluando su condición médica y viendo disponibilidad del algún hospital.

Las primeras fuentes policiales refirieron que uno de los sospechosos del asalto fue capturado en horas de la tarde de ayer y las investigaciones continúan para atrapar a su cómplice y determinar quién de ellos cometió este atentado contra el cuerpo la vida y la salud.

Familiares de David Lloclla Ríos, solicitan a las autoridades de salud poner todo de sí para poder evacuarlo a otra región para recibir tratamiento especializado, ya que el joven tiene mucho futuro y actualmente cursaba estudios superiores en el Instituto Superior Tecnológico de Abancay en la carrera de enfermería.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí