En medio del caos vehicular en las Américas Abancay

A consecuencia de venta ambulatoria en el frontis del mercado Las Américas, la intersección de la Av. Bolivia y el pasaje Artesanos en la Urbanización Las Américas de Abancay, se convirtió en el paradero del caos vehicular, donde el último lunes 25 de octubre, un joven que cruzaba esta esquina fue atropellado por un vehículo que lo dejó con serias heridas en la pierna.

Según los vecinos, el joven de quien se desconoce su identidad, tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital Guillermo Díaz de la Vega, ya que una de sus piernas habría sido arrollado y le impedía levantarse.

Afirman que el semáforo no estaba en buenas condiciones y eso provocó el accidente que llamó la atención de muchos curiosos que pasaban por el lugar. La policía de tránsito estuvo presente en el lugar para realizar los procedimientos de Ley y establecer responsabilidades en el accidente.

“Desde que se instalaron las comerciantes del mercado Las Américas en toda esta arteria, esta esquina se convirtió en un atolladero de taxis, combis y camiones, mientras los cientos de peatones hacen malabares para cruzar con un semáforo que no ayuda mucho”, dijo una indignada vecina a través del hilo telefónico al Diario Pregón.

Como se recuerda, las comerciantes del Mercado Las Américas se apostaron en la calle, porque no pueden ingresar a su local, debido a que esta construcción nueva fue declarada de alto riesgo al presentar agrietamientos y rajaduras en su estructura que significa un serio riesgo para quienes lo habiten. Mientras no se solucione con trabajos de ingeniería, no podrán ingresar a este recinto envuelto en irregularidades en el proceso de licitación y ejecución.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*