INTERVIENEN Y RECUPERAN TRES VEHÍCULOS POR DIVERSOS MOTIVOS

0
105

En Abancay la Policía Nacional

Personal Policial perteneciente a diferentes Unidades y Comisarías del Frente Policial de Apurímac, este 11 de octubre del presente año, realizó operativo policial en la Av. Panamericana Km 7 – Bella vista, orientados a la búsqueda y recuperación de vehículos mayores, menores, autopartes y accesorios entre otros, logrando intervenir tres vehículos por diversos motivos.

Se intervino al vehículo de placa AON-493, marca Toyota, color blanco por encontraste con motor cambiado y este no coincide con la tarjeta de propiedad; asimismo se intervino al Vehículo color rojo, con placa de rodaje C0U-244, marca Toyota, mismo que presenta soldadura artesanal en chasis y erradicación de número de VIN.

Por otro lado, se intervino al vehículo menor motocicleta de placa 8677-7X, mismo que al ser verificado en el sistema policial (E-SINPOL- PNP) dio como resultado requisitorio vigente por el Delito contra el Patrimonio – Hurto de Vehículo, solicitado por la Dirección de Robo de Vehículos – Cusco.

Los vehículos y sus conductores fueron trasladados hacia las instalaciones de la Unidad de Protección e Investigación de Vehículos (UPIRV) – Abancay, donde se realizan las diligencias de ley con participación del Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*