En un operativo conjunto entre la Fiscalía de Crimen Organizado y la PNP

Autoridades detuvieron a doce personas implicadas, mismas que serían presuntos integrantes de la organización criminal “Los buitres de Huamanga”, en Ayacucho.

Doce personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre la Fiscalía de Crimen Organizado y la Policía Nacional del Perú en Ayacucho, tras ser sindicados como presuntos miembros de una organización criminal denominado “Los buitres” que, según versión policial, habrían cometido el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en calidad de organización criminal.

Según información de la Fiscalía de Crimen Organizado en Ayacucho y de acuerdo a lo recopilado, está organización se habría dedicado al robo de automóviles, además de estafa en agravio del estado. Donde sus víctimas fueron estafadas con más de $22 mil dólares por la compra de autos de segunda mano y posteriormente fueron robados. Se estima que esta banda habría estafado a más personas en la ciudad de Ayacucho.

Las operaciones fiscales estuvieron a cargo de la, Fiscal Provincial Titular del Primer Equipo de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Ayacucho. Entre los detenido hay una mujer, mientras que el resto son varones.

El operativo se realizó en horas de la madrugada en diferentes puntos de la ciudad de Ayacucho y sus distritos. Asimismo, la Fiscalía presentará una medida de prisión preventiva contra los detenidos en los próximos días.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí