En operativo durante toque de queda Abancay

El Personal Policial de la Comisaria PNP Abancay, hoy en horas de la madrugada del presente año, a horas 04:00, por la Av. Arequipa con Jr. cusco, intervienen a cuatro sujetos (04) sujetos de nacionalidad venezolana, entre ellos Dos (02) menores de edad, identificados como Saul David PEREIRA MAGO (28), Geomar Enrique PEÑA COLMENARES (18) y los menores J.J.P.R.(15) y M.A.S.S (16) y Un (01) peruano Jesús DE LA VEGA QUISPE (18), mismos que habrían participado en el Robo de celular en agravio de un menor de 16 años, provistos de arma blanca (cuchillo) y encapuchados.

Según refiere el menor estos le habrían puesto un objeto punzo cortante a la altura de su abdomen, logrando sustraerle su equipo celular, para luego darse a la fuga, siendo capturados por el Personal Policial en la plaza de armas de esta ciudad.

Durante el registro personal se les hallaron dentro de sus pertenencias armas blanacas (machetes, cuchillo, cutter entre otros) asó como DNI de diferentes personas, cuardas, equipos celulares y autorradios; del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público, siendo los menores puestos a disposición de la Comisaria PNP de Familia y los demás intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal, para fines de investigación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*