Al momento de la intervención los agentes notaron que había otra persona sentada en el asiento del copiloto y que también mostraba síntomas de ebriedad

Una patrulla de la Policía de Carreteras de Abancay intervino a un irresponsable chofer que conducía un camión de carga con evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

La acción policial se registró el último viernes 14 de octubre al promediar las 15:50 horas a la altura del kilómetro 393 de la vía Nasca – Abancay, en el sector de puente Pampatama, en la jurisdicción de Tintay.

El vehículo de placa de rodaje ASM-823 conducido por José Luis Marcani Aroni (29) fue intervenido por la patrulla policial tras ser alertada de que el mencionado vehículo fue denunciado por ocasionar daños a la camioneta station wagon con matrícula C7W-648 que se desplazaba en sentido contrario.

Al momento de la intervención los agentes notaron que había otra persona sentada en el asiento del copiloto y que también mostraba síntomas de ebriedad.

Cuando los efectivos del orden solicitaron al chofer que baje del camión este se negó acatar la orden, por el contrario, temerariamente volvió a prender el motor del vehículo e intentó darse a la fuga sin lograr su cometido por las piedras que fueron colocadas como tacos en ambos lados de las llantas.

Tras varios minutos de resistencia y desacato a la autoridad, el irresponsable chofer terminó bajándose del camión y conducido a la Comisaria PNP de Tintay donde quedó detenido a la espera de la llegada del fiscal de turno.

Mientras el acompañante intentó en algún momento llamar la atención de los policías amenazando que se lanzaría a las aguas del río Chalhuanca, pero desistió de su propósito al quedar colgado de un árbol y posteriormente rescatado por los agentes del orden.

“Por suerte ese camión no llegó a la ciudad de Abancay, en esa condición del chofer, cualquier cosa pudo suceder”, comentó un poblador de la zona.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*