En la comunidad productora de Ccoc-hua

Gracias al Gobierno Municipal de Curahuasi, en la comunidad de Ccoc-hua se mejorará el desarrollo económico e impulsará un intercambio comercial local y a nivel de región. Y es que los hermanos de Ccoc-hua y Raccaycullco tendrán más facilidades para trasladar sus productos agrícolas a fin de abastecer a la región de Apurímac.

Este objetivo se logrará por el proyecto “Mantenimiento periódico de camino no pavimentado de Ccoc-Hua -Tabla Cruz -Raccaycullco”, que inició este martes 10 de agosto. Obra que fue muy esperado por los pobladores de este sector.

La actividad fue liderada por el teniente alcalde Leonidas Espinoza Ticona, y por los regidores Julián Ovalle Kcacha y Raúl Maruri Ccahua, y el subgerente de Infraestructura Ing. Senji Huarhua Enciso.

Se contó también con la presencia del alcalde del centro poblado de Ccoc-hua Javier Catalán Guisado, el presidente de la Asociación Fundo Raccaycullco, Edwin Huachaca Comendero; y el presidente de Ccoc-hua, Elias Carhuaslla Arredondo; como también de los pobladores.

Además, con el proyecto “Mantenimiento periódico de camino no pavimentado de Ccoc-Hua -Tabla Cruz -Raccaycullco”, el gobierno municipal busca brindar mejores condiciones para el transporte a los comuneros de Ccoc-hua y Raccaycullco, como también mejorar su calidad de vida, como también el desarrollo económico.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Ccoc-hua Elias Carhuaslla Arredondo y del sector Raccaycullco Edwin Huachaca Comendero, agradecieron al gobierno municipal, liderado por el Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, por la ejecución del proyecto.

De esta manera, se honra el compromiso del alcalde hizo a los pobladores de Ccoc-hua y Raccaycullco, y desde el gobierno municipal podemos decir: “Palabra cumplida”.

NOTA

El proyecto tiene un presupuesto de S/ 192,826.79 soles. Los trabajos de mantenimiento se ejecutarán en 24 kilómetros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*