INCENDIO EN EL DISTRITO DE POCOHUANCA CASI PROVOCA SINIESTRO

0
317

Aymaraes: Vehículo con pasajeros escaparon de las llamas

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando por más de 48 horas en los sectores de Chaccapa y Orqontaky en el distrito de Pocohuanca, provincia de Aymaraes, donde casi se origina un siniestro, ya que una camioneta con pasajeros casi fue alcanzado por las llamas que traspasaron la trocha carrozable que existe en el lugar.

Otras personas, que hacían los esfuerzos para apagar el fuego, también tuvieron que escapar del sitio, puesto que los vientos que se producían, pasado el mediodía, fueron turbulentos y ayudaba a que las llamas se expandan con mayor rapidez.

A pesar de los esfuerzos, los pobladores no pudieron sofocar este incendio que se inició la mañana del domingo 23 de octubre y que ayer hasta altas horas de la noche las condiciones continuaban empeorando.

Pobladores del sector claman ayuda de las autoridades para contener el fuego, pero aún no tuvieron respuestas concretas, según informaron hasta el cierre de esta edición.

Mientras tanto, en otros distritos y provincias de Apurímac continúan activándose más incendios forestales que no hacen más que arrasar cientos de hectáreas de cobertura vegetal, incluyendo cultivos y fauna silvestre.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*