INCENDIO DEJÓ EN CENIZAS UNA HABITACIÓN Y UN ALMACÉN

0
162

Almacén de madera en urbanización San Martín

Gran susto causó el incendio registrado en una vivienda ubicada en el Pasaje Santa Anita de la Urbanización San Martín, donde el fuego acabó con todos los enseres de una habitación rústica y de un almacén de madera, también, algunas aves que se criaba en el domicilio murieron calcinados. Luego de casi una hora de trabajo, los bomberos voluntarios de Abancay y policías de la comisaría de Bellavista lograron sofocar las llamas.

La posible causa del incendio, según algunos vecinos, sería a consecuencia de una fuga de gas en la cocina encendida, la misma que se propagó inmediatamente y que fue difícil de apagar por parte de los propietarios y vecinos. Con este siniestro, la familia Contreras Suárez quedó damnificada por los daños ocasionados por el incendio y requerirán del apoyo de la oficina de gestión del riesgo de desastres de la municipalidad provincial de Abancay.

La desesperación fue grande porque las llamas amenazaban con extenderse a las demás viviendas contiguas, incluidas la infraestructura del jardín San Martin, sin embargo, acudieron dos cisternas de la compañía de bomberos, atacándose con chorros de agua por diferentes frentes. Al parecer, producto de las altas temperaturas, dos domicilios quedaron afectados en sus estructuras de adobe y material noble.

Tras controlarse el incendio, que no dejo daños a la salud ni la vida, los bomberos y policía tuvieron que remover los escombros a fin de que el fuego no se reavive tanto en la habitación, así como en el almacén de madera.

Este hecho ocurrió el sábado 26 de noviembre aproximadamente a las 4 de la tarde y a través de las redes sociales se podía apreciar la magnitud de las lenguas de fuego que alcanzaban los más de 5 metros de altura y esto era a consecuencia de los materiales inflamables que se encontraban en el lugar del siniestro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*