En camioneta abandonada en el río

Efectivos antidrogas decomisaron un total de 104 kg (ciento cuatro kilos) de alcaloide cocaína, que eran trasladados en una camioneta. La acción se realizó en la comunidad nativa Ontario en Mazamari – Vraem.

En el lugar, los efectivos policiales ubicaron abandonada una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, de placa de rodaje V7Y- 914. En el registro del vehículo, sobre la tolva, se encontró tres sacos de polietileno color negro con franjas blancas y dos mochilas de tela color verde agua, cada uno de ellos conteniendo paquetes de tipo ladrillo, haciendo un total de 95 unidades con una sustancia blanquecina pulverulenta.

La sustancia al ser sometida a la prueba de campo con el reactivo Thincynate Cobalt Reagent 4, dio positivo para alcaloide cocaína con un peso bruto total (PBT) de 104 kg. Minutos antes, los ocupantes del vehículo al notar la presencia de las fuerzas del orden huyeron del lugar entre la vegetación de la zona, dejando la camioneta abandonada, encendida y en neutro para que se deslice hacia el río Sonomoro, donde la policía logró recuperarla del fuerte caudal.

El estupefaciente comisado, fue trasladado a la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas (DIVMCTID) Los Sinchis Mazamari para las investigaciones correspondientes. Las diligencias se realizan con participación de la fiscalía provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas (FPETID)- Sede La Merced-Chanchamayo y la Primera FPETID-Huamanga-Ayacucho.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*