Está dirigido exclusivamente a estudiantes de nivel inicial

La semana que pasó, las autoridades educativas de la Ugel Abancay, en el auditorio de la IE. Aurora Inés Tejada, realizaron el lanzamiento y la apertura del programa vacacional “Juego, me divierto y aprendo”, que está dirigido exclusivamente a estudiantes de nivel inicial.

Los especialistas de nivel inicial de la Ugel Abancay, manifestaron que lograron firmar un convenio interinstitucional con la UNAMBA y la Escuela de Educación Superior Pedagógica “La Salle” de Abancay, para que los estudiantes de los últimos semestres de educación inicial, sean los facilitadores del programa vacacional bajo la modalidad del voluntariado pedagógico.

Precisaron, que los estudiantes de 2 a 5 años de edad, podrán asistir a las IE. iniciales focalizadas de Santa Teresita, María Inmaculada, Pueblo Libre, Las Américas, Nuestra Señora Del Carmen, Divino Maestro, Los Rosales, Las Intimpas, La Victoria, Mariátegui, Villagloria, San Martín, Pueblo Libre, Bellavista, La Salle, Pueblo Joven, Patibamba, Vallecito El Olivo, Micaela Bastidas, Angelitos, Miraflores y Bancapata.

Los estudiantes voluntarios, permanentemente recibirán el acompañamiento y la asesoría pedagógica de parte de las docentes formadoras de nivel inicial del pedagógico “La Salle” y  la UNAMBA, asimismo de los especialistas de la UGEL Abancay, Carina López, Tania León y Jassmyne Truyenque.

Betty Pozo Sánchez, directora de la Ugel Abancay, resaltó la iniciativa de los especialistas y felicitó a los voluntarios pedagógicos por tomar la decisión de ser parte de este programa innovador que redundará en la mejora de los aprendizajes y contribuirá en el fortalecimiento del equilibrio socio emocional de los estudiantes. (P.A. Wilman Caichihua Robles)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*