“Richi” y Run Run” en la edición de Oro

Richard Palomino “Richi” y Rommel Palomino “Run Run”, pilotos andahuaylinos, cada uno lleva diferentes historias dentro de la competencia de Caminos del Inca, sobre los pilotos de la tierra de los Chanaks se generó una gran expectativa en los últimos días, en esta edición especial los dos presentan nuevos bólidos de estreno Toyota Yaris N5. Quiens rugirán en esta edición especial de 50 edición de Rally 2022.

Arrancaron Las Revisiones Técnicas Para El Gran Rally Peruano

Desde este lunes se hacen las revisiones técnicas de Caminos del Inca en la Costa Verde de Magdalena, donde el viernes se vivirá la gran partida simbólica.

Los motores ya están listos para una nueva aventura por los Caminos del Inca. Este viernes arranca la fiesta con la partida simbólica en la Costa Verde y ya los distintos vehículos empezaron lo que son las revisiones técnicas y administrativas.

La Costa Verde de Magdalena es el escenario del paso previo para la competencia, donde los competidores deben presentar toda la documentación necesaria para que su participación se válida y presentar el coche con todo lo requerido para que pueda estar en el punto de partida.

Desde las 8 a.m. de este lunes las autoridades del Automóvil Club Peruano (ACP) trabajaban en el proceso que garantiza que los competidores cumplan con todas las reglamentaciones para así evitar malas sorpresas durante la prueba.

Si bien la carrera arranca el domingo, este viernes se dará el llamado ‘Raymi Costa Verde’, la partida simbólica en Magdalena donde los más de 100 vehículos pasarán en podio de largada para deleite del público.

El acceso será libre para los amantes de los fierros. Podrán ver a todos los vehículos de la prueba y fotografiarse con ellos, además de poder disfrutar de los shows preparados y de robarle un saludo o autógrafo a su piloto favorito.

Nuestro equipo para Caminos del Inca 50 edición

Richard Palomino / Andrés Carpio – Toyota Yaris N5

Ronmel Palomino / Guillermo Sierra – Toyota Yaris N5

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*