Desapareció hace una semana en Selva Central

Familiares llegaron desde Huancavelica para buscarla y fueron ayudados por pobladores de la zona

El cuerpo de la joven docente Emilin Lourdes Pérez Condori de 25 años de edad, natural de Huancavelica, fue hallado la tarde de ayer, calcinado y enterrado en Río Negro, Satipo en la región Junín. La joven trabajaba hace dos años como profesora en Selva Central y desapareció hace una semana.

Fue un poblador del centro poblado de Rio Chari Bajo jurisdicción del distrito de Rio Negro quien informó sobre el hallazgo de un cadáver de sexo femenino al personal de la Comisaria PNP de Rio Negro, inmediatamente 8 agentes al mando del slférez PNP Oscar Ruíz Sarango llegaron al lugar de los hechos.

Efectivamente encontraron el cuerpo calcinado de la profesora Emilin Lourdes Pérez Condori y en avanzado estado de descomposición. La docente fue reconocida por sus familiares porque cerca estaban sus ropas. Ellos llegaron desde Huancavelica al no saber nada de la jovencita.

Inmediatamente con el Representante del Ministerio Público Jonathan Adruval Trujillo Robles Fiscal Adjunto de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Satipo se procedió al levantamiento del cadáver y trasladó a la morgue de Satipo.

El principal sospechoso es un padre de familia identificado como Aderly Bravo de 34 quien al parecer la acosaba frecuentemente y que ahora está como no habido. La profesora había desaparecido hace una semana se supo que acudió precisamente a la vivienda del sospechoso pues este la invitó a la fiesta de su hijo. Emilin acudió llevándole una torta a su alumno y fue la última vez que se le vio con vida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*