Fiscalía y PNP no logran identificarlo, en Ayacucho

Cuerpo fue hallado en el sector Los Licenciados en medio de un charco de sangre y permanece en la morgue como NN.

La mañana de ayer, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado sin vida, en medio de un gran charco de sangre, por el sector de Los Licenciados. Hasta el momento, el cuerpo se encuentra como NN en la dependencia de Medicina Legal a espera de ser reconocido por algún familiar.

Joven habría sido acuchillado y murió a falta de auxilio

Según las primeras informaciones, el joven habría sido acuchillado en horas de la madrugada y por las severas lesiones ocasionadas con un arma blanca se habría desvanecido y posteriormente, a falta de atención médica, dejó de existir luego de desangrarse, ya que presentaba cortes en la altura del cuello y pecho.

Ya en horas de la mañana, tras el terrible hallazgo, los vecinos alertaron a los efectivos policiales y ellos a su vez al representante del Ministerio Público.

Más tarde, la Fiscalía de turno dispuso que el cuerpo del infortunado sea trasladado hasta la morgue de la ciudad a fin de continuar con las diligencias respectivas.

El Ministerio Público, también solicitó a la población apoyar con la identificación del fallecido, ya que al momento del hallazgo no contaba con ninguna documentación que pueda brindar información.

Cabe mencionar que los vecinos manifestaron que en horas de la madrugada no escucharon ningún tipo de bulla que pueda dar indicio de lo ocurrido, pero si comentan que cerca habría un local nocturno clandestino.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*