No han transcurrido ni 10 días del mes de octubre

Primeros hallazgos ocurrieron el 2 y 3 de octubre, a ellos se suma un tercer cuerpo encontrado cerca de una institución educativa de la Ciudad Imperial.

No han transcurrido ni 10 días del mes de octubre, y hasta la fecha se han reportado tres hallazgos de cadáveres en la vía pública, todos en la provincia de Cusco.

Este sábado 8 de octubre por la mañana, vecinos del distrito de San Sebastián que viven cerca al colegio Bolivariano, reportaron el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, tendido al costado de un banco, en la vía pública.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional, para acordonar la zona y esperar la presencia del Ministerio Público. Según información preliminar, se trataría de un varón de 40 años, aproximadamente. Las autoridades trabajan en su identificación.

OTROS HALLAZGOS

El último lunes 3 de octubre, mediante una llamada telefónica, se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en la ribera del río Huatanay, cerca de la avenida Alejandro Velasco Astete, en el distrito Wanchaq. En esa oportunidad, los familiares identificaron a la persona como Anastacio Orcón Huamán, de 82 años, quien fue reportado horas antes como desaparecido.

Aquella vez, la Policía dijo que el cuerpo no presentaba signos de violencia, mientras que los familiares exigían investigación, y deslizaban la posibilidad que Anastacio fue atropellado y lanzado a la ribera del río.

El otro hallazgo se dio el día de las elecciones, el 2 de octubre, esta vez en el distrito de San Jerónimo, en la vía carrozable Huaycaylle. Las autoridades identificaron al cadáver como Elizvan Lenes Calderón, de 26 años. El caso continúa en investigación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*