En su 45° Aniversario

En ceremonia protocolar por el 45° aniversario de la Compañía de Bomberos N° 68 de Abancay, el Gobernador Regional de Apurímac otorgó reconocimiento con Resolución Ejecutiva Regional a 22 efectivos que destacaron por su trabajo en los últimos años, asimismo la autoridad regional hizo entrega de diversos equipos de comunicación, camillas sked, balones de oxígeno de 4 M3 y otros accesorios.

Lantarón Núñez resaltó la labor eficiente y sacrificada de los bomberos, quienes siempre están presentes ante cualquier emergencia, arriesgando sus vidas en sofocar los incendios forestales provocados por personas irresponsables. “Los Bomberos son los primeros en llegar a una emergencia a cambio de nada y solo por su vocación de servicio, es una cualidad que pocos seres humanos poseen”, agregó.

Participaron en la importante ceremonia el Congresista de la República, Paul Silvio Gutiérrez Ticona, Jefe de la Compañía de Bomberos Abancay N° 68, Javier Sabino Baca Ayquipa, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Rosendo Echeverría Ayquipa, representante del Frente Policial Apurímac e invitados especiales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*