Se trata del Abg. Fidel Huamán, quien asume funciones a partir de la fecha

A través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 009-2023, el Gobernador Percy Godoy Medina designó al abogado Fidel Huamán Orihuela como el nuevo Gerente Sub Regional de Chincheros con el propósito de trabajar de manera articulada con los diferentes niveles de gobierno en beneficio de las familias de esta provincia apurimeña.

Al hacer uso de la palabra, el Gobernador Regional remarcó la importancia de generar las condiciones favorables que propicien el fortalecimiento de un trabajo articulado con los gobiernos locales con miras a ejecutar obras estratégicas que contribuyan al desarrollo de las poblaciones más vulnerables de la provincia de Chincheros.

“Ya estamos trabajando incansablemente para lograr el desarrollo de las siete provincias apurimeñas. Tenemos la oportunidad histórica de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y somos una generación de nuevas autoridades que está en nuestras manos cambiar el destino de nuestra región Apurímac”, expresó.

Por su parte, el flamante Gerente Sub Regional, Fidel Huamán, aseguró que su prioridad será impulsar una labor concertada con las autoridades provinciales, distritales y comunales de los 12 distritos de Chincheros en cumplimiento a las metas trazadas por la gestión del Gobernador Percy Godoy orientadas a propiciar la integración de las siete provincias apurimeñas e intensificar la lucha contra la corrupción.

“Trabajaremos con equidad para llegar a todos los distritos de nuestra provincia y disminuir brechas que generan desigualdad. Emprenderemos un trabajo articulado y daremos continuidad a los proyectos en cartera”, subrayó Huamán Orihuela.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*