FISCALÍA DE ABANCAY REALIZA DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN CONTRA PAREJA DE CANTANTE QUE HABRÍA SIDO AGREDIDA

0
148

Analy Trocones Sotelo denunció a su pareja por maltrato físico y psicológico.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay dispuso iniciar la investigación contra la pareja de la cantante Analy Trocones Sotelo, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones, sub tipo agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

Se trata de Alfredo Jesús Rodríguez Najarro, quien el último 01 de noviembre, encontrándose al interior de su vivienda ubicada en el sector de San Antonio del distrito de Tamburco, habría agredido física y psicológicamente a su pareja, propinándole golpes en el rostro y extremidades inferiores, además de amenazarla con acabar con su vida. Según indicó la agraviada, el sujeto, de 42 años, se encontraba en estado etílico.

Tras el ataque, la mujer, de 36 años, interpuso la denuncia ante la comisaria de Tamburco, en donde brindó sus primeras declaraciones, poniendo en conocimiento al Ministerio Público.

El fiscal a cargo del caso, Wilder Oscco Cordova, ordenó que el mismo día de la presunta agresión se realice el examen médico legal y psicológico a la presunta agraviada, pruebas que fueron tomadas por el Centro de Emergencia Mujer de la comisaría de Tamburco.

El Ministerio Público reafirma su compromiso de trabajar en defensa de las víctimas de agresión y hacer prevalecer la justicia en delitos de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*