Presidente de la junta de fiscales provinciales periodo 2023-2024

El día de hoy, 16 de diciembre de 2022, en horas de la tarde se eligió como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de Apurímac, para el periodo 2023 – 2024, al fiscal provincial titular Julio Cesar Orellana Huamanñahui, quien cumple funciones en la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Apurímac.

Un total de 32 fiscales provinciales ejercieron su voto para la elección del Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de Apurímac, obteniendo así el triunfo con 23 votos a favor.

Por su parte el fiscal provincial Julio Cesar Orellana Huamanñahui, agradeció a los fiscales provinciales por el voto de confianza depositado en su persona, comprometiéndose así a desempeñar a cabalidad sus funciones en su gestión.

De otro lado, el actual y saliente Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de Apurímac, Luis Arturo Ballón Segovia, le deseó éxitos al magistrado elegido.

Cabe precisar que las autoridades fiscales elegidas tomarán juramento los primeros días del año 2023, momento en que darán a conocer a la colectividad las principales metas y objetivos en su gestión al frente del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*