Solidaridad con la familia afectada

Mientras la familia Quispe López se encontraba luchando el traslado de su padre del Hospital III-1 Mariscal Llerena a la capital para su intervención quirúrgica, se produjo un incendio devastador en su vivienda ubicado en la tercera cuadra de la Av. Pérez de Cuellar.

Según informan los testigos, el incendio se produjo alrededor del mediodía de hoy, consumiendo todos los bienes que se encontraban en los cinco ambientes de la vivienda que ha quedado inhabitable.

Miembros del cuerpo de bomberos de la Compañía N° 63 se hicieron presente para controlar el fuego. Inmediatamente, llegó el alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez, acompañado por el subgerente de Gestión de Riesgos y Defensa Civil, Carlos Badajos, para entregar ayuda humanitaria a la familia damnificada.

“Esta familia humilde necesita del apoyo de la ciudadanía y en especial del Hospital III-1 Mariscal Llerena para agilizar los trámites de traslado del señor Gaudencio Quispe Sihuin, quien necesita ser operado para salvar su vida, pues es el sustento de su familia” acotó el burgomaestre.

Los ciudadanos e instituciones que quieran apoyar a la familia, pueden comunicarse a los siguientes números 955681944 o 966859378, así mismo pueden hacer sus donaciones a la siguiente cuenta BCP 220-05484858-0-61 que está a nombre de Jhony Quispe López.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*