Se tuvo la participación de las mujeres lideresas y autoridades de las 07 Provincias de Apurímac.

El I Encuentro de Mujeres Líderes de la Región de Apurímac se desarrolló de manera exitosa llevada a cabo el pasado 19 de Agosto, esta actividad se desarrolló en el marco de las actividades del 149° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Antabamba, organizada por la Municipalidad Provincial de Antabamba.

En este importante evento se tuvo la participación de la Primera Vicepresidenta de la República y Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Dra. Dina Boluarte Zegarra, quién estuvo invitada como Expositora del eje temático: Liderazgo de la Mujer en la Política regional y nacional; así mismo se tuvo la participación de la Congresista de la Republica por la región de Apurímac María Elizabeth Taipe Coronado, también se abordó los ejes temáticos del Emprendimiento empresarial y planes de negocio, el rol de la mujer en tiempos de Covid – 19, retos desafíos y compromisos desde la gestión del Gobierno Local. En este encuentro se abordaron temas muy importantes para el interés de las organizaciones sociales de las mujeres lideresas de las 07 provincias de la Región de Apurímac, Antabamba, Grau, Cotabambas, Chincheros, Aymaraes y Andahuaylas y Abancay.

La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Antabamba Rocío Narvaez Choquecahuana, agradeció y felicitó de manera muy especial a todas las mujeres lideresas por su participación en este evento importante.

Por acuerdo unánime del pleno “I ENCUENTRO BICENTENARIO DE MUJERES LÍDERES DE LA REGIÓN APURÍMAC” se eligió como la sede del “II ENCUENTRO DE MUJERES LÍDERES DE LA REGIÓN APURÍMAC” a la Provincia de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*