Como donación a productores acuícolas en Atumpata, Abancay

Luego de ocurrida la tragedia de contaminación del Río de Chacabamba el pasado 14 de agosto, el cual perjudicó gravemente a los pobladores de la zona con la muerte de miles de truchas, el Gobierno Regional de Apurímac a través del equipo de especialistas de la Dirección Regional de La Producción, hizo entrega de 40 millares de alevinos como donación a los productores acuícolas en el Centro Piscícola de Atumpata, con el fin de apoyar a la crianza de más truchas.

La entrega estuvo a cargo del Gerente Regional de Recursos Naturales, Rosendo Echeverría Ayquipa, quien en representación del Gobernador de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez y junto al director de la DIREPRO, Miguel Quispe García, hicieron presente el donativo a los piscicultores, beneficiando a decenas de familias afectadas por el terrible acontecimiento.

Rosendo Echeverría, indicó que este es el compromiso asumido y cumplido por el Gore Apurímac, el cual propiciará la mayor cantidad de producción de truchas en la zona.

“Agradecemos a la población por la confianza brindada en sus autoridades y estamos seguros que no los defraudaremos”. Agradecemos al gobernador regional por su disposición y apoyo a la población de esta zona con el donativo, ya que es nuestra fuente de ingresos económicos, indicó el representante de los beneficiarios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*