Cerraron la vía con enormes piedras y troncos. Los facinerosos, también les quitaron las llaves de los vehículos para cometer sus fechorías

Cinco delincuentes encapuchados y con armas de fuego asaltaron a varias unidades, entre autos y camionetas, la madrugada de ayer por la zona de Izcutaccoc, provincia de Huanta. Por suerte, no hubo heridos durante el atraco; pero los afectados si fueron despojados de su dinero, prendas, celulares y otros bienes.

Lamentablemente, este tipo de robos a mano armada continúan en las carreteras de la región de Ayacucho y que, pese a los esfuerzos de la policía y autoridades, aún no pueden ser erradicados.

Esta vez, el atraco fue al promediar las tres de la madrugada, en donde varias personas fueron asaltadas por cinco delincuentes.

Uno de los casos comprende a una familia que viajaba en la madrugada con dirección a su chacra a fin de realizar labores agrícolas; sin embargo, jamás imaginaron que iban terminar siendo asaltados.Ellos se desplazaban en su vehículo para cortar alfalfa y retornar a tempranas horas a su hogar a fin de alimentar a sus animales.

Según los afectados, la vía había sido bloqueada con piedras y palos de gran tamaño. Tres encapuchados, salieron de la nada y los amenazaron, mientras otros dos, se encontraban en un vehículo del cual salieron con armas de fuego.Una de las víctimas que no quiso identificarse por miedo a represalias, señaló que los facinerosos se llevaron dinero y celulares. Tras comerte el asalto a mano armada, se escaparon con rumbo desconocido.

El caso fue reportado a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes.

En tanto los transportistas pidieron mayor presencia de personal de la policía y patrullas para garantizar el viaje de las decenas vehículos que cubren la ruta Ayacucho- Huancayo y viceversa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*