Bomberos voluntarios de puquio rescatan 11 cuerpos

Bajo fuerte lluvia y completamente cubiertos por la neblina cerca de las 18 horas se logró recuperar los restos de 11 personas que perdieran la vida en el tráfico accidente de esta mañana de la Empresa “Civa” en la zona de Negromayo jurisdicción de Parinacochas a dos horas de Puquio.

El lamentable accidente de tránsito despiste se registró al promediar las 6 de la mañana por el sector de Andamarca en Negromayo (Puquio) exactamente en el kilómetro 228, donde un bus de la empresa Civa que trasladaba pasajeros de Lima a Abancay y cusco se despistó.

Hasta el lugar se constituyeron bomberos de Puquio de Lucanas, quienes apoyaron en el traslado de los heridos en su ambulancia hasta la ciudad de Puquio. Hasta el momento no sé logró identificar a las víctimas, trabajo que se realizará en el hospital. Por su parte personal de salud derivaron varios heridos a la ciudad de Nazca, Ica y Chalhuanca región de Apurímac.

Tras la difusión del hecho, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) se pronunció el caso. Refirió que el bus interprovincial cuenta con: Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes. Además, un equipo de esta entidad se encargará de investigar las causas del accidente.

RELACIÓN DE PASAJEROS SEGÚN MANIFIESTO

Sarita Natali Gabriel Ortega, Vanessa Esutalia Rojas Chumbe, Vlentin Deza Sanches, Pamela Brigitte Flores Santamaría, Juana Lydia Santamaría Pacheco, Pumacajia Cuz Wilber Ignacio, Rosa Casani Huaman, Ruth Godoy Casani, Miguel Angel Ccala Mamani, Maykol Arosquipa Abarca, Ernestina Pacco Ninaquispe, Edison Fernando Lincho Huaman, Juan Carlos Flores Valle, Juan Abel León Ccallo, Vanesa Davila Balbin, Nolberto Abad Ccahuana Phocco, Armando Torres Oballe, Macario Julio Ccahuana Pompilla, Javier Hespit Huamán Casimiro, Adrian Diaz Llaña, Daniel Sixi Pascacio

Nelson Urrutia Moreno, Aleesandra Valeri Urrutia Sucapuca, Ailly Yudith Colmenares Gualdron, Julio Antonio Izquierdo Sanchez, Heli Josue Ramires Rangel, María Francacia Caro Colmenares, Maribel Medina Suarez, Alexandra Herbozo Quispe, Cruz Pareja Ruben, Julio Cruz Pareja, Amilkar Huacghaca Quispe.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*