En ceremonia solemne que se cumplirá el viernes 01 de octubre a las 10 de la mañana, las autoridades recientemente electas de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) juramentarán sus cargos. La ceremonia presencial y virtual que se llevará a cabo en el auditorio José María Arguedas será transmitida mediante la plataforma Zoom y por la cuenta oficial en Facebook Live (https://www.facebook.com/Utea.Abancay).

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, profesor principal de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Sociales, asumirá el gobierno de la UTEA tras haber logrado devolverle estabilidad académica y administrativa a esta casa superior de estudios como rector encargado por el máximo órgano de gobierno universitario. Lo acompañan en el vicerrectorado académico el Dr. Ely Acosta Valer, profesor principal de la Facultad de Ingeniería y la Dra. Carolina Soto Carrión, profesora principal e investigadora de la Facultad de Ingeniería, quienes gozan de un amplio reconocimiento académico, así como de una vasta experiencia en la investigación y docencia universitaria.

Se informó que en la ceremonia participarán presencial y virtualmente autoridades y representantes de la UTEA, rectores de diversas universidades del país, rectores de la Red de Universidades del Sur del Perú (REDISUR) y del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS).

En horas de la tarde (04.00 pm), las flamantes autoridades, cumplirán su primer acto oficial, será en la ceremonia virtual de inauguración del semestre académico 2021-I en el que participarán todos los miembros de la comunidad universitaria uteina. (DP)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*