Suceso ocurrió en la carretera de la provincia de Calca, donde personas retomaron acciones de protesta

Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú tuvieron un altercado con manifestantes en la región de Cusco. El lamentable suceso ocurrió este lunes 19 de diciembre por la mañana en la carretera de la provincia de Calca, zona que se encuentra bloqueada por los pobladores como medida de protesta.

Los agentes de la PNP y los ciudadanos del lugar mantuvieron una conversación que terminó en un gran pleito. El hecho se originó después de que los policías intentaran despejar la vía. En el video publicado en la página de Facebook de Fama TV se escucha que uno de los efectivos increpa con severidad a las personas que reclaman, que mantienen su postura y le responden también.

“¿A quién vas a meter bala? Que nos meta bala. El señor con su arma está. Tú feliz porque estás ganando plata”, recriminó un poblador. Por su parte, el efectivo le respondió: “Estudia, pues”. Los insultos provenían de ambos lados.

Finalmente, los policías decidieron retirarse de la zona donde se encuentra instalado el piquete y se marcharon en su vehículo. Al parecer, los manifestantes de la jurisdicción no planean desistir de su lucha.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*