Evento realizado de modo presencial en la ciudad de Cancún, México

Docentes de la UTEA participaron en el “XVII Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias CIEBC2022, en la temática:

“Los retos de la educación en Latinoamérica”, evento realizado de modo presencial en la ciudad de Cancún, México, los días 23, 24 y 25 de marzo de 2022 y fue organizado por la Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo – CIMTED, una entidad sin ánimo de lucro dedicada desde el 2004 a la formación de formadores y a la ejecución de proyectos de inclusión social en América Latina, poniendo a disposición de la comunica científica y académica de Iberoamérica escenarios para la socialización del conocimiento y sirviendo como medio de publicación de artículos científicos con publicaciones de carácter internacional a través de su trabajo editorial y el Centro Internacional de Servicios en Educación, Investigación y Desarrollo CISEID, organización que se especializa en ofrecer servicios de capacitación y socialización del conocimiento, por medio de la organización de eventos y la edición y publicación de artículos de carácter científico.

Participaron en representación de la UTEA las docentes Mag. Mirella Pamela Tineo Tueros y Mag. Kelly Malpartida Valderrama con el proyecto “Implementación de un modelo en bioseguridad para reducir los riesgos biológicos en el laboratorio estomatológico clínico de la UTEA, sede Abancay”.

La Mag. Erika Pipa Huamaní, presentó el proyecto “Análisis del nivel de cultura tributaria y su influencia a la renta de cuarta categoría de los trabajadores independientes de la provincia de Abancay”. La Mag. Maricela Ochoa Guillen, el proyecto “Clima organizacional y satisfacción laboral del personal administrativo de la Universidad Tecnológica de los Andes”.

El Mag. Pablo Antonio Torres Arbieto, presentó el proyecto “Diseño cinético para la obtención de proteínas por electrocoagulación a partir del suero de leche”.

La participación de los citados docentes fue posible gracias a la gestión de la Vicerrectora de Investigación Dra. Carolina Soto Carrión.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*