Presuntos ladrones no pudieron arrebatarle sus pertenencias

Dos sujetos fueron intervenidos por agentes policiales del Frente Policial Apurímac, por atacar con arma blanca a un varón de 18 en el sector Santa Ana, en Tambobamba, provincia de Cotabambas.

La Policía Nacional ha detenido a Eber Ángel Cancines Huarancca y Samuel Escalante cuando se desplazaban por los alrededores de la ciudad y conducidos a la dependencia policial como presuntos autores de una tentativa de homicidio a un joven de 18 años de la localidad, al que apuñalaron gravemente.

HECHOS

Jhon Cristian Palomino Ayquipa fue herido en el muslo por los dos sujetos quienes al no poder arrebatarle sus pertenencias se dieron a la fuga con dirección desconocida.

El joven fue auxiliado por los vecinos y trasladado al hospital de Tambobamba donde el personal asistencial diagnosticó “herida punzocortante en el muslo de la pierna izquierda, dos heridas punzocortantes de 2 cm aproximadamente”.

Tras el incidente, la Comisaría PNP de Tambobamba organizó un operativo policial para identificar y capturar a los presuntos autores del hecho.

Los Agentes de la Policía luego de una búsqueda intervinieron a Eber Ángel Cancines Huarancca y Samuel Escalante cuando se desplazaban por los alrededores de la ciudad y conducidos a la dependencia policial para las diligencias conforme a las normas pertinentes. (Imagen Referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí