Estupefaciente era trasladado oculto en la carrocería de un vehículo que se dirigía de Pichari a Lima.

Agentes intervinieron a tres personas implicadas en el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, y decomisaron 11 paquetes de droga trasladados en un vehículo. La acción policial se realizó en el Puesto de Control Machente, distrito Ayna, provincia La Mar, Ayacucho.

Los efectivos policiales intervinieron el vehículo con placa de rodaje F3L-281, identificando al conductor como Frank Geerson Hidalgo Chávez (27), quien viajaba acompañado de Diego André Varón Taipe Bedoya (29) y Kenyi Daniel Sinarahua Vega (18); los mismos que se dirigían a Lima desde Pichari.

Al registro vehicular, la policía halló en la estructura del vehículo, lado del estribo que divide la puerta delantera y posterior del copiloto, 11 paquetes compactos tipo ladrillo embaladas con cinta film conteniendo una sustancia blanquecina, que al ser sometida a prueba de campo con el reactivo químico Theocinatto N. ° 04, arrojó una coloración azul turquesa, presuntivo positivo para alcaloide cocaína, con un peso de 11.775 kilos.

De la misma forma, se incautó cuatro equipos celulares: uno marca Samsung A21S, dos marca LG modelo K50 y K5 y uno Motorola G9 Play; así como, S/200 (doscientos soles) en monedas y billetes de diferentes denominaciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*