DESPISTE DE MINIVAN DEJA UN FALLECIDO Y HERIDO

0
172

En siete vueltas Cotaruse Chalhuanca

Otra vez el sector denominado siete vueltas se tiñe de sangre tras suscitarse el despiste de una minivan que cubría la ruta Quillcaccasa- Chalhuanca. El saldo fue la pérdida de vida de una persona de sexo masculino y una mujer que quedó gravemente herida y trasladada al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

El fallecido aún no fue identificado y según referencias sería quien conducía la unidad siniestrada de placa de rodaje V2Y-416. La persona herida responde al nombre de Asuntina Cuaresma Iñigo (34).

Hasta el lugar del accidente llegaron personal de salud y los bomberos voluntarios N 167 de Chalhuanca, quienes rescataron a la herida y la trasladaron al hospital de Chalhuanca para estabilizarla y luego referirla hacía Abancay, con diagnóstico, traumatismo toráxico cerrado.

Lamentablemente la otra persona no pudo resistir las heridas y falleció instantáneamente tras el accidente y solo pudieron corroborar que ya no presentaba signos de vida.

Este accidente ocurrió ayer domingo 16 de octubre aproximadamente a las 3:00 p.m. ante la presencia de una pequeña llovizna y neblina en el lugar, las cuales le habrían originado el despiste del vehículo debido a la velocidad, según refieren algunos testigos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*