En una rápida intervención policial

Siendo las 11:00 pm del día de ayer 12ENE22, detectives del grupo TERNA, apoyados por personal de la Comisaría de Ayacucho, a solicitud del ciudadano J.C.N.A (21) quién les manifestó haber sido víctima del robo de su celular REDMI NOTE AO color celeste. Los policías raudamente realizaron operativos por la zona, logrando intervenir un mototaxi sospechoso , de placa 2195 – 8B, con tres ocupantes a bordo y un ciclista, estos serían integrantes de la banda criminal

“Los pestiferos de ciudad magisterial”, integrada por: Jonatan D.V. (18) alías “Cara de choclo” , Lizbeth G.D ( 19) alias “pendeybis”, Jhon Antony.B.S (22) loco Viagra”, y Henry Harold L.Q (18) alias “poto de grillo”. Al registro vehicular, en el asiento .del conductor se halló el celular robado, siendo reconocido plenamente por el agraviado J.C.N.A (21).que es su celular y los detenidos son los que le robaron con alevosía y ventaja.

Los intervenidos, mototaxi y especie recuperada, fue puesto a disposición de la DIVINCRI Ayacucho, para las investigaciones de ley.

DETALLES DE LA INTERVENCIÓN:

A la denuncia de robo de parte de J.C.N.A (21), los Terna y policías peinaron la zona, llegando a las intersecciones de av Naciones Unidas y Ciudad Magisterial – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho, los policías observaron un mototaxi, con placa de rodaje 2195 – 8B, junto a un ciclista, que al ver la presencia policial intentaron huir, siendo reducidos por los TERNA.

Al realizar los Terna la revisión vehicular en la trimoto, debajo del asiento del piloto se encontró el celular robado. Siendo plenamente identificados por el agraviado como suyo.

VERSIÓN DEL AGRAVIADO J.C.N.A (21).

Según versión del agraviado, indicó que cuando se desplazaba con su motocicleta por la zona de Ciudad Magisterial, fue cerrado el paso por Henry Harold L.Q, quién conducía una bicicleta temerariamente. El agraviado se bajó para recriminarle al ciclista, en ese momento hace una rápida aparición la mototaxi de placa 2195 – 8B, dónde bajan y rodean Jonatan D.V. (18) Lizbeth G.D ( 19) Jhon Antony.B.S (22), quién con insultos , empellones le quitan su celular y huyen, siendo más tarde capturados por los TERNA.

El agraviado agradeció por su rápido actuar y de esta manera recuperar su teléfono celular a los policías Terna y de la Comisaría de Ayacucho.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*