DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE EX DIRIGENTE DE HAQUIRA, SIXTO QUISPE

0
226

Continúan con la búsqueda sin resultado positivo.

A pocos días de cumplirse un mes de su desaparición familiares de Sixto Quispe Álvarez (50), ex dirigente de la comunidad de Antapunco, distrito de Haquira, continúan con la búsqueda sin resultado positivo.

Quispe Álvarez fue visto por última vez cuando salió de su centro de trabajo de la empresa contratista Laserhuayna EIRL que presta servicios de limpieza a la Minera Las Bambas S.A. con dirección a su domicilio situado en el poblado de Peccoy.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, Quispe Álvarez se comunicó por teléfono con su esposa el pasado 23 de diciembre para manifestarle que llegaba más a menos a las 10 de la noche a su vivienda, desde entonces su paradero es un misterio.

Dirigentes de la localidad consultados sobre esta desaparición manifestaron que para el próximo domingo están convocando a una asamblea general a fin de abordar este caso y otros hechos ocurridos en el distrito que amerita la participación más efectiva de la Policía Nacional.

“Lamentablemente las investigaciones se han paralizado por parte de la Policía Nacional debido a que el personal encargado está dedicado a brindar seguridad por las protestas que se registran en la provincia”, comentó un dirigente consultado.

El ex directivo comunal tiene dos hijos, una mujer de 20 años que ya formó su familia y un adolescente de 14 años. Su esposa, Vicentina Quispe Huamaní, ha pedido apoyo de las autoridades para continuar con la búsqueda.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*