DAMNIFICADOS POR DÉFICIT HÍDRICO RECIBEN PACAS DE AVENA

0
119

En la comunidad de Cconchaccota en Grau

El Gobierno Regional de Apurímac mediante Dirección Regional Agraria Apurímac, entregó 252 paquetes de avena a damnificados por ausencia de lluvias en la comunidad de Cconchaccota distrito de Progreso en Grau, fenómeno natural que afectó principalmente a la actividad agropecuaria. Este apoyo tiene la finalidad de asegurar el alimento de los animales que constituyen el sustento económico de productores y criadores de la zona.

Así mismo, la Dirección Regional Agraria tiene programado una serie de actividades, como la campaña de vacunación y desparasitación con kits veterinarios, acción que permitirá proteger y evitar la mortandad de alpacas y ovinos de la zona, de igual modo se tiene programado adoptar otras medidas orientadas a mitigar los impactos provocados por la ausencia de lluvias.

El Gobierno Regional de Apurímac, viene trabajando de manera coordina con las municipalidades provinciales y distritales, unidades ejecutoras y direcciones regionales del ámbito de intervención para actuar oportunamente en la atención de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí