A inicios de la semana Santa, siete vueltas cobra otra vida

Un trágico accidente se suscitó el último domingo 10 de abril, donde falleció el conductor de un camión, el cual se despistó y chocó contra el cerro en el sector denominado siete vueltas en el distrito de Cotaruse, provincia de Aymaraes. La unidad pesada venía cubriendo la ruta Lima-Cusco, pero por estas circunstancias no llegó a su destino.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Isla Castro (69) natural de Lambayeque, con residencia en Lima. A la fecha las autoridades vienen investigando las causas que originaron este accidente ocurrido aproximadamente a las 6:40 de la noche del domingo.

Efectivos policiales y los Bomberos de Chalhuanca acudieron a la zona para el rescate respectivo, el conductor fue sacado de los fierros retorcidos, pero al ser trasladado al hospital falleció en el trayecto, por lo que atinaron a comunicar al representante del Ministerio Público.

El camión siniestrado pertenece a la empresa Halema SAC, proveedora de pollos, carnes y otros productos congelados que se distribuyen a nivel nacional y en este caso la mercadería era trasladada a la ciudad imperial.

En primeras horas de ayer, los encargados empezaron con el remolque del camión que se despistó y choco al ingresar a una curva de esta peligrosa vía que ya cobro muchas vidas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*