En vacunación contra la Covid-19

Hoy se cumple el primer día del proceso de vacunación de la población adulta de 40 a 49 años de edad en la ciudad de Abancay y Andahuaylas, con concurrida participación de ciudadanos que acuden de manera responsable a los puntos de vacunación establecidos por las entidades del sector salud.

El grupo etario de 50 a 59 años de edad, también viene siendo inmunizado de manera simultánea, así como docentes de zonas rurales y segunda dosis para pacientes oncológicos, gestantes a partir de 28 semanas y adultos mayores de 60 años en adelante.

Cabe precisar que las provincias restantes estarán iniciando el mismo proceso a partir del día de mañana. La directora de la Red de Salud de Abancay, Yaneth Pichihua Bernales, informó que la atención será de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que se invoca a la población a no esperar el último día para vacunarse.

Asimismo, indicó que la vacunación continuará los días miércoles 21 y jueves 22 de julio en el mismo horario y en los siguientes puntos: I.E. Aurora Inés Tejada, I.E. Miguel Grau, I.E. Las Mercedes, I.E. Nuestra Señora del Rosario (con el apoyo de Souther Perú) y Loza deportiva de Tamburco.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*