Organización criminal ya opera en el Congreso afirma excongresista

Tras la elección de Waldemar Cerrón y Silvana Robles como nuevos voceros de la bancada oficialista, el ex congresista César Combina hizo una grave denuncia. Para el ex parlamentario de Alianza Para el Progreso esta designación demostraría que Los Dinámicos del Centro siguen operando en las esferas más altas del poder y que ahora tienen tentáculos en el Congreso de la Republica.

Combina recordó el rol que cumple desde hace años el hermano de Vladimir Cerrón en Perú Libre, quien se convertiría en la voz oficial de Vladimir Cerrón en el Congreso para boicotear, dividir e implantar su agenda. “Waldemar es el hermano ideológico del Clan Cerrón, ellos fueron educados desde casa en el marxismo leninismo. Pero el problema con el congresista Cerrón no solo son sus ideas, sino las tres millonarias campañas congresales que no logra justificar con el sueldo de catedrático en la Universidad Nacional del Centro. Peor aun cuando todos los indicios señalan que habría sido financiado por las organizaciones criminales de Perú Libre, como Los Dinámicos del Centro” advirtió Combina. Como se sabe, son varios los mensajes de WhatsApp que la Fiscalía tiene en su poder, en los que Waldys Vilcatoma confirmó a Vladimir Cerrón el financiamiento a la campaña de su hermano, Waldermar.

Con respecto a la recién designada vocera alterna de Perú Libre, Silvana Robles, Combina mencionó que, de acuerdo a los audios entre la congresista con el prófugo Arturo “Pinturita” Cárdenas, ella sería responsable de un proceso de copamiento de plazas laborales a favor de militantes de Perú Libre en su provincia de Chanchamayo. “Silvana Robles es una amiga muy cercana de Vladimir Cerrón, tanto así que ella hacía y deshacía en la red de salud de Chanchamayo. Los audios que tiene con “Pinturita” demuestran su poder y cercanía a la cabeza de esta mafia, para repartirse las plazas laborales entre los militantes. Un claro clientelismo y copamiento característico de la organización criminal Perú Libre” indicó César Combina.

El ex congresista de APP no solo expresó su preocupación por los nuevos voceros de la Bancada de Perú Libre, sino que hace una invocación a los congresistas de oposición. “No vayan a caer en los juegos de Vladimir Cerrón, ya que estos dos personajes, así de manchados y vinculados a organizaciones criminales, hoy tendrán voz en la Junta de Portavoces, órgano que decide la agenda del Pleno, y es deber de la oposición marcar una línea frente a ellos. Ni Cerrón, ni pro terroristas, ni congresistas de organizaciones criminales deben decidir sobre la agenda del Congreso” finalizó Cesar Combina.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*